Intimidad & Descanso

En MUEBLES EUGENIO sabemos de la importancia que tiene un buen descanso, creemos que el ambiente que se le da al dormitorio influye mucho en ello, por eso, sabiendo que es un lugar íntimo, ofrecemos una amplia gama de espacios cálidos que propicien un entorno de relajación. Dormitorios sencillos, funcionales y económicos para los más minimalistas así como líneas más clásicas y cálidas en madera natural. Colecciones modernas de gama media con las Composición Matrimonio Prov 40últimas tendencias en acabados para los que buscan líneas rectas y modernas, con atrevidos detalles e infinidad de colores.

Armarios de puertas correderas o batientes, de rincón o rectos, tú eliges el que mejor se adapta a tu espacio. Cómodas o chifonier, lunas y espejos vestidores, complementos para rellenar cada espacio, cualquier elemento es importante para alcanzar ese momento de comodidad que buscamos: perchas, galanes o descalzadoras, son accesorios de los que también disponemos en MUEBLES EUGENIO para complementar cada rincón de tu cuarto.

Para los más pequeños y los adolescentes de la casa te proporcionamos una selección de ideas y propuestas para organizar el espacio juvenil de una forma actual y personal. Sacaremos el máximo partido al espacio del que dispongas adaptándonos a él. Colores, formas, un espacio para soñar, para jugar y compartir.

En MUEBLES EUGENIO nos adaptaremos a tus medidas para fabricar el dormitorio juvenil perfecto, nos encargaremos, si es necesario, de tomar personalmente las medidas de la habitación para ajustarnos al espacio, que el dormitorio cumpla su función para el descanso pero habilitando zonas despejadas para juego así como zonas de estudio y armarios situados en el mejor rincón de la habitación.

Miles de colores y combinaciones posibles para darle un aire infantil, juvenil o adolescente e infinidad de posibilidades en piezas: camas clásicas o cabeceros, camas nidos, compactos con camas y cajones, en MUEBLES EUGENIO te brindamos multitud de opciones en espacios juveniles.

¿Quieres un armario funcional que se acople a tu espacio juvenil? En MUEBLES EUGENIO disponemos de una amplia variedad de armarios en medidas para todos los huecos. Puertas batientes, cajoneras interiores o exteriores, armarios de puertas correderas lisas armarioo japonesas, armarios de rincón para aprovechar al máximo cualquier ángulo de la habitación.

La zona de estudio también es un área importante a tener en cuenta a la hora de distribuir un espacio juvenil. Adaptamos las mesas de estudio a cualquier medida de largo y fondo y podemos hacerlas de rincón si las medidas y el espacio lo permiten. Cajoneras, bucks y soportes de diseño son piezas fundamentales para completar la mesa, así como librerías y estanterías para llevar el orden y la colocación en el área de trabajo.

¡Además completa tu habitación con sillas de estudio, percheros informales y pufs con diferentes formas y colores!

Para que tu descanso sea pleno y satisfactorio, en MUEBLES EUGENIO disponemos de una amplia exposición dedicada única y exclusivamente a los equipos de descanso. Somieres, bases tapizadas y canapés así como toda una gama de colchones de muelles, HR, viscolásticos y combinados con unos precios inigualables. En MUEBLES EUGENIO nos tomamos muy en serio tu confort y descanso, por eso trabajamos con las primeras marcas nacionales Flex®, Relax®, Pikolin®, Lamflex®, Moraplex® y disponemos en exclusiva de la marca médico-farmacéutica PerlaSalute®.