Diseño & Fabricación

Cocina 03Hoy en día la cocina se ha convertido en el centro de la casa, el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y donde los muebles requieren de una mayor resistencia que soporte ese trabajo diario. En MUEBLES EUGENIO lo sabemos y por eso queremos que la cocina en sí sea como el hogar, que sea un espacio agradable donde nos sintamos cómodos.

Por eso en MUEBLES EUGENIO diseñamos tu cocina mediante un avanzado programa informático en 3D donde podrás ver, modificar, adaptar y crear tu cocina a tu gusto antes de iniciar el proceso de fabricación.

Ofrecemos asesoramiento sobre el mayor aprovechamiento posible de los espacios y en todo momento buscamos la practicidad de la cocina. Por eso en MUEBLES EUGENIO nos encargamos directamente de las mediciones para marcar milimétricamente el espacio que ocupará cada mueble, corregir descuadres y adaptarlos a cada hueco.

Con nuestro sofisticado y exclusivo programa de diseño en 3D podrás ver cómo quedará tu futura  cocina. En MUEBLES EUGENIO nos encargamos de diseñarla y trazarla para que puedas verla a través del ordenador como si estuvieras en tu propia casa, además podrás adaptarla de acuerdo a tus gustos y necesidades haciendo los cambios pertinentes que nos pidas al instante.

Como último paso, en nuestra fábrica, daremos forma al proyecto final  para, una vez terminado el proceso, trasladarnos a tu casa y proceder al montaje para que en el menor tiempo posible puedas empezar a disfrutar plenamente de tu nueva cocina.cocina bl/n

En MUEBLES EUGENIO disponemos de todo tipo de materiales para la fabricación de cocinas: estratificados, maderas, lacados, y desde una gama más económica hasta una calidad superior en los acabados.

Disponemos de una amplia gama de encimeras para tu cocina, desde las clásicas y económicas postformadas de aglomerado en infinidad de colores y novedosos acabados, pasando por granitos nacionales o de importación y mármoles, hasta  Silestone®, Compac®, Equs®, Techlam® o Dekton®.