Confort & Diseño

El punto de reunión de la casa es el salón. Al final de la jornada es el lugar de relax donde los miembros de la familia se juntan para la cena, charlar o descansar. Por eso en MUEBLES EUGENIO te ofrecemos multitud de sugerencias para amueblar este espacio tan importante de tu hogar.

El material de calidad, la elaboración cuidada y el diseño hacen de nuestros salones un producto resistente al paso del tiempo, de esta manera en MUEBLES EUGENIO podemos ofrecer un producto a nuestros clientes con un valor añadido importantísimo: la calidad.

Los salones y comedores de MUEBLES EUGENIO suponen una adaptación a la sociedad actual y a las exigencias de los distintos consumidores. Distintos espacios, distintas formas, gustos y estilos de vida. Por ello trabajamos con todas las posibilidades que están a nuestro alcance para componer tu salón en función del espacio del que dispongas, ofreciéndote soluciones prácticas y dinámicas.

Contamos con una amplia exposición dGalatea2e comedores y salones así como multitud de sugerencias y posibilidades en catálogos específicos. Líneas vanguardistas, sencillas, modernas y minimalistas donde prima el diseño del mueble dándole ese toque personal que cada uno quiera: módulos colgados, vitrinas elevables, cubos o estantes asimétricos son una pequeña parte de lo que ofrece esta línea de mueble moderno.

En MUEBLES EUGENIO te ofrecemos una extensa gama de posibilidades para amueblar todo tipo de salones y comedores en línea moderna, desde salones amplios hasta los de reducidas dimensiones o espacios convencionales de estilo modernista.

Para nuestros clientes más tradicionales, consumidores de líneas más clásicas, también disponemos de un extenso abanico de posibilidades. Desde los muebles tradicionalmente clásicos hasta un tipo de modular actual respetando ciertas formas que le dan un toque recto y moderno adornado con detalles clásicos que recuerdan a la madera más pura.

Los amantes de la madera buscan obtener un alto grado de confort a través de lo natural creando un entorno cálido y acogedor, sentir el entrañable sabor del mueble natural adaptado a sus gustos más refinados buscando la conexión con la naturaleza donde todo se equilibra.

Pero no sólo el mueble es la única pieza del salón, está claro que es el principal elemento para comenzar amueblándolo, pero también es cierto que para que luzca plenamente es necesario acompañarlo por un conjunto de mesa, sillas y mesa de centro a juego.

Para tal fin, en MUEBLES EUGENIO disponemos de todo tipo de mesas y sillas para complementar y completar tu comedor o salón. Desde una línea económica, pasando por una gama media hasta llegar al más alto nivel para los más exigentes.

Mesas de estilo vanguardista y moderno con estructuras metálicas cromadas o mates y tapas de cristal transparente o de colores, fijas o extensibles. Sillas a juego con patas metálicas en forma de patín o cuatro patas con tapizados en diferentes colores y acabados.

Igualmente en MUEBLES EUGENIO trabajamos también el estilo clásico de mesa en diferentes acabados de madera: melanina, pino o haya con tintadas en multitud de colores naturales o lacados. Patas cuadradas, rectas, de aguja o isabelinas son las diferentes opciones que te ofrecemos para que elijas el estilo de mesa que quieres. De tapa deslizante para extenderla cuando quieras o con carro desplazable para hacer esa extensión más cómoda. De tapa fija o con alas laterales son otras de las posibilidades que tienes en MUEBLES EUGENIO a la hora de escoger la mesa que buscas.

Robustas sillas, con estilo propio y tapicería variada para completar el conjunto, en madera de haya de gran calidad y con posibilidad de elegir colores naturales o lacas. En MUEBLES EUGENIO también trabajamos con sillas de una gama más económica sin renunciar por ello a la calidad del producto

Conjunto-25b

A juego con la mesa de comedor en MUEBLES EUGENIO disponemos de una extensa variedad de mesas auxiliares como puede ser la mesa de centro o la mesa de rincón. Estilo clásico o moderno, de madera, melanina, metálica o de cristal, tú eliges el modelo que mejor se adapte a tu espacio. Mesas de centro fijas de diferentes medidas o de tapa elevable, con revistero o con pufs son otras de las opciones que podemos ofrecerte en MUEBLES EUGENIO.

Para que esos momentos de relajación sean plenos, en MUEBLES EUGENIO disponemos de una amplia gama de sofás, chaiselongues, butacas y sillones fijos o relax para distribuir en tu salón de la forma que más te guste. Te ofrecemos un estilo diferente de sofá para cada ambiente, clásico o moderno tanto en telas como en piel así como toda la gama de tapicerías anti manchas de Rústika®.

En MUEBLES EUGENIO trabajamos con una extensa línea de sofás para satisfacer a todo tipo de público, así, nuestras colecciones van desde una gama alta hasta una gama más económica, todo ello sin reducir la calidad de los materiales y acabados. Líneas juveniles, modernas y de vanguardia frente a líneas clásicas, robustas y serias, el objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con el enorme abanico de posibilidades que en sofás podemos ofrecerles en nuestras instalaciones.Mesa

Sobre tres pilares básicos se asienta nuestra gama de sofás y chaiselongues:

1) Estética: por la gran variedad de telas, tapicerías, colores y formas. Clásica, moderna, funcional o sencilla, tú eliges la estética final.

2) Comodidad/Resistencia: la principal característica que se exige al comprar un sofá es que sea, indudablemente, cómodo a la vez que resistente. En MUEBLES EUGENIO disponemos de los mejores modelos donde los materiales, densidades y suspensiones consiguen que nuestros sofás sean confortables y cálidos a la vez que duraderos en el tiempo.

3) Precio: en MUEBLES EUGENIO te garantizamos el mejor precio en tapicería: sofás, tresillos, relax, butacas, rinconeras o chaiselongues.

En MUEBLES EUGENIO proponemos soluciones con estilo, elegancia, calidad y funcionalidad total para nuestro cliente y para su hogar. Porque cada propuesta en nuestras instalaciones te llevará rigurosamente a través de la tradición y la modernidad, con ideas y estilos totalmente reinventados, con la simpleza y comodidad como valores principales, una evidencia de la continua evolución de nuestra empresa.

 

 A9Rwsdmkr_19pg2sl_84g